WE Servicios Energéticos

WE es una Empresa de Servicios Energéticos (E.S.E.) formada por un equipo joven pero con más de 10 años de experiencia y mucha vocación de futuro. Ofrecemos proyectos innovadores con las mejores garantías, sin inversiones iniciales y amortizando a través del ahorro obtenido.

Desarrollamos nuestra actividad en colaboración con empresas líderes en el sector de la energía, tanto empresas instaladoras como financieras y distribuidores, como por ejemplo Grupo Cobra, AXPO, Etralux, etc. Nuestra actividad se centra en una amplia variedad de sectores, entre los que destacan el industrial.

Como expertos en el sector energético y Proveedor de Servicios Energéticos, desarrollamos soluciones integrales a medida en el ámbito de la energía, más específicamente en el área de la eficiencia energética, autoconsumo, movilidad, consultoría energética, etc.

Estudiamos, implementamos y financiamos proyectos, generando ahorros energéticos y económicos para nuestros clientes. Nuestros años de experiencia en el sector energético nos han permitido conocer un sector complejo, dinámico y en continuo cambio.

Con el objetivo de crecer dentro de nuestro ámbito empresarial, contamos con una visión estratégica de crecimiento basado en la actualización de conocimientos y la innovación tecnológica.

Es por ello, que hemos desarrollado proyectos de colaboración a largo plazo con nuestros proveedores, incluyendo las mejores garantías (hasta 25 años) tanto de los equipos como de las instalaciones.

Somos I + D + I

El sector energético experimenta cambios sin precedentes en los últimos años que ha obligado a las empresas a cambiar su modelo de negocio y a los clientes a cambiar su hábito de consumo energético y buscar nuevos servicios.

Esta evolución del sector energético tiene múltiples consecuencias, donde áreas de poca relevancia puedan ser de gran importancia en un futuro. Por nuestra parte la inversión continua es fundamental para los grandes cambios del sector energético, lo que nos está permitiendo ir aumentando nuestro valor añadido y la competitividad, así como adaptarnos a los nuevos mercados emergentes.